FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 23 de octubre de 2017

EL AYUNTAMIENTO DOTA DE NUEVO MATERIAL A PROTECCIÓN CIVIL



EL AYUNTAMIENTO DOTA DE NUEVO MATERIAL A PROTECCIÓN CIVIL


La delegada de Seguridad Ciudadana, María José González ,junto al coordinador de Protección Civil, Francisco Hueso, ha presentado el nuevo material de equipos de protección que el servicio de Protección Civil utilizará para ayudar a la ciudadanía en los casas que se requiera su intervención.
Los materiales adquiridos han sido una camilla de emergencia plegable con ruedas, camilla silla de evacuación, desfibrilador semiautomático, inmovilizador de cabeza para camilla, resucitadores de silicona y un maniquí mitad busto para entrenamiento con verificación RCP.

González ha resaltado que “desde este equipo de gobierno estamos muy encima de lo que es la seguridad ciudadana y apostamos por todas las innovaciones que se tengan que introducir, y no vamos a escatimar en gastos en cuanto a apoyar a todos los colectivos de protección de seguridad”. Además, ha recordado que es  “una inversión pionera en el Ayuntamiento de Arcos, porque hasta ahora no se había dotado nunca a Protección Civil de este tipo de medios”. Igualmente, la delegada ha anunciado que se va a empezar “un plan de formación” tanto interna como en los distintos colectivos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario