FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 13 de octubre de 2017

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN Y UBRIQUE INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE EN LA A-371. TERMINO DE ESPERA. UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS.




BOMBEROS DE VILLAMARTÍN Y UBRIQUE INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE EN LA A-371. TERMINO DE ESPERA. UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS.


·       Los Bomberos del CBPC intervienen en un choque frontal entre dos vehículos en el Km. 19 de la A-371, término de Espera. Cada coche volcado en los márgenes de la calzada
·       Fallecida y muy atrapada la conductora de uno y grave la otra ocupante trasladada en helicóptero. Dos mas en otro vehículo, salen sin dificultad.
·       Bomberos saca y traslada a la herida y ha de desmontar todo el vehículo para sacar a la fallecida. Equipo completo de ecarcelación.
·       Circulación permanece cortada durante actuación. 9 Bomberos y 6 vehículos en una actuación sigue abierta.


13.10.17.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos en la Provincia de Cádiz en los parques de Villamartín y Ubrique están interviniendo en un accidente de tráfico que se ha producido esta mañana en la A-371, a la altura del Km.19, en el término municipal de Espera. El accidente se produce cuando dos vehículos, un Volvo y un Mercedes, que circulaban en sentido contrario sufren un impacto lateral, ambos vehículos son lanzados y acaban en los márgenes opuestos fuera de la calzada. Dos ocupantes en el Volvo, dos mujeres, muy atrapadas. La conductora fallecida y la copiloto herida grave. Bomberos rescata a la herida que es trasladada en helicóptero del 061. La conductora, muy atrapada en el habitáculo del vehículo. Bomberos ha utilizado equipo completo de excarcelación para desmontar todo el vehículo (levantar techo, bastidores laterales, retirar motor) y poder sacar los restos de la fallecida. Los ocupantes del Mercedes, un hombre y una mujer han salido sin dificultad con ayuda de los efectivos. La circulación ha permanecido cortada hasta este momento mientras eran trasladados los heridos y se recuperaba el cuerpo de la fallecida, a la espera de servicios funerarios. Bomberos permanece en el lugar con labores de retirada de vehículos y limpieza de calzada. 9 Bomberos y 6 vehículos. Actuación abierta.
El servicio comienza a las 08:45 horas de hoy con la llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se han desplazado 9 Bomberos del CBPC en los parques de Villamartín y de Ubrique con 6 vehículos: una autobomba rural pesada (R-26), uno pesado grúa (G14), un vehículo de rescate (S-18) y tres de mando y apoyo logístico. Han utilizado equipo completo de excarcelación y herramientas de mano. En la zona, también se encontraban junto a Bomberos del CBPC, servicios sanitarios, 061 y Guardia Civil.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario