FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 13 de octubre de 2017

BOMBEROS DE UBRIQUE DE INTERVIENEN EN UN INCENDIO EN UN BAR EN EL PASEO DEL PRADO


BOMBEROS DE UBRIQUE DE INTERVIENEN EN UN INCENDIO EN UN BAR EN EL PASEO DEL PRADO

·       El incendio afecta a electrodomésticos, muebles, instalación eléctrica y de agua y a los revestimientos. Gran carga de temperatura. Todo apunta ala freidora como origen. Nadie en el interior cuando llegan.
·       Intervienen 4 Bomberos en el parque del CBPC en Ubrique. 300 litros de agua, dos vehículos y una intervención de menos de una hora.
12.10.17.  Bomberos del CBPC en el parque Ubrique intervenían esta tarde en un incendio en un bar en el Paseo del Prado de esta localidad. La policía había arrojado un extintor desde la puerta, sin éxito. Los Bomberos se encontraban en el pueblo ya que habían acudido a una apertura de puerta, lo que facilita su rápida llegada. Se inicia en la cocina, todo apunta a un a freidora y ha afectado la misma, electrodomésticos, termo eléctrico y muebles. El fuego y las altas temperaturas alcanzadas han roto los conductos del termo y han producido un escape de agua, dañado la instalación eléctrica y revestimiento de techos y paredes. Cuando llegan los Bomberos el local alcanza una gran carga de calor. Nadie en el interior. Bomberos inicia la extinción con extintores para después utilizar una línea de manguera. Ha sido necesario utilizar 300 litros de agua para completar la extinción. Bomberos ha saneado techo y paredes por materiales desprendidos y procede a ventilación forzada con ayuda de turboventilador. Han intervenido 4 Bomberos del CBPC en Ubrique con dos vehículos. La intervención se ha prolongado durante menos de una hora.
Han utilizado 3 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 300 litros de agua y dos vehículos: una autobomba rural pesada (R-13) y una ligera (P-15).
El servicio comienza a las 16:51 con una llamada a la Sala de Emergencia del 085 de Policía Local y se daba por finalizado a las 17:39 horas con la llegada de los vehículos al parque.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario