FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 2 de octubre de 2017

Aprobado el proyecto para la instalación de césped en el campo de fútbol de Grazalema

Aprobado el proyecto para la instalación de césped en el campo de fútbol de Grazalema

Ahora se iniciará el trámite de concurso de la obra, con un presupuesto de partida de 428.000 euros, subvencionados principalmente por Junta y Diputación

El Ayuntamiento ha aprobado este jueves el proyecto para la instalación de césped artificial en el campo de fútbol 'Peñón Grande', tras que la Junta de Andalucía haya aportado una subvención para tal fin y la Diputación haya comprometido apoyo económico para esta obra. Tras conseguir el Consistorio dichos apoyos económicos, el proyecto ha quedado finalmente aprobado por el pleno municipal, órgano competente por la cuantía. También se ha aprobado el pliego de condiciones para sacar a concurso la obra, proyectada con un coste inicial de 428.000 euros. El proyecto ha sido redactado por el Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) de la Diputación Provincial.
El alcalde, Carlos Javier García, explicó que “este coste se reducirá durante la fase de concurso, en un procedimiento negociado y con publicidad, con una especie de doble vuelta, para conseguir la oferta más ventajosa y poder reducir el coste de la obra”.
El regidor explicó además que los trabajos comenzarán antes de fin de año, toda vez que se resuelvan todos los trámites del concurso público, durante aproximadamente dos meses.
El pliego de condiciones se puede descargar en la web del Ayuntamiento de Grazalema, a través del Perfil del Contrante.

“Esta obra dará respuesta a una demanda histórica en nuestro pueblo. Tras meses de trabajo, logramos el apoyo de la Junta y de Diputación, que agradecemos profundamente. Nuestra apuesta por renovar muchos de los espacios públicos de nuestro municipio es evidente”, terminó el alcalde.

OTRAS MEJORAS DEPORTIVAS
El Ayuntamiento, por otro lado, ha logrado una subvención de Diputación para mejorar el polideportivo de Benamahoma, y las obras comenzarán asimismo a finales de año. Por otro lado, se ha concedido también una subvención para arreglar el polideportivo 'Los Peñascos', si bien la obra aún no tiene fecha de inicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario