FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 23 de septiembre de 2017

CONCESIÓN DE BECAS DEL NEXT IBS AL INSTITUTO CAMPO VIDAL



La delegada de Fomento, Ana Carrera ha dado a conocer las becas Next IBS concedidas al Instituto Campo Vidal, unas becas que conceden por tercer año consecutivo, y que dará oportunidad a jóvenes de la localidad a estudiar en el Next International Business School. Se trata de una escuela de negocios especializada en la formación de nuevas profesiones en áreas de negocios emergentes, en las nuevas tecnologías y en el acceso a la comunidad empresarial internacional.
“Quiero agradecer a Manuel Campo Vidal que tenga a bien acordarse de este Ayuntamiento para poderle dar la oportunidad a varios jóvenes de estudiar en una escuela tan prestigiosa como ésta” resaltaba la delegada.
Las especialidades son Máster en Comunicación Política, En Cybersecurity, Máster Internacional y Aceleración Empresarial; y el Máster en Inteligencia Turística. El importe de cada uno de los másteres asciende a 16.000 euros, de los cuales cuatro de las doce becas se bonifican al 100% y el resto al 50%.
Las solicitudes se entregarán en el Edificio Emprendedores hasta el  6 de octubre, y los másteres darán comienzo el 16 de octubre y su duración es de un curso lectivo.
Por último, la delegada de Fomento, Ana Carrera ha puesto en valor que en las dos últimas convocatorias donde varios jóvenes de la localidad han recibido formación de esta escuela,  y cuyo resultado “ha sido muy superior de lo esperado, e incluso algunos de ellos se han quedado trabajando en esta escuela de negocios” culminaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario