FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 31 de agosto de 2017

SE RECUPERA EL OPEN DE AJEDREZ

SE RECUPERA EL OPEN DE AJEDREZ


Un grupo de aficionados pone en marcha el sexto torneo después de varios años, con la colaboración de las delegaciones de Juventud y Deportes

El Open de Ajedrez ‘Arcos de la Frontera’ celebrará el mes de septiembre su sexta edición, retomándose así un torneo que estuvo en marcha durante los años 90. Es lo que anunció ayer el delegado de Deportes, Raúl Lozano, en un acto ante los medios de comunicación, para dar a conocer el cartel de este certamen. Se celebrará el 24 de septiembre en las instalaciones de la Casa de la Juventud, a partir de las 9:30 horas. Lozano manifestó que tanto Juventud como Deportes “están respondiendo a la solicitud” de los ajedrecistas arcenses.
El colectivo de aficionados estuvo representado en el acto por Alfonso Oñate y Alfonso Campuzano. El primero admitió su intención de “englobar a más juventud pero teniendo una base disponible”, refiriéndose a los jugadores ya veteranos. En todo caso, “un club necesita renovación”, según manifestaba. Por su parte, Campuzano reconoció que su objetivo es “convertirnos en un club a medio plazo”, con los trámites formales correspondientes.
En su intervención, la delegada de Juventud, Saray Soria, agradeció a los organizadores haber apostado por la Casa de la Juventud para celebrar su competición. Afirmaba que apoyando el resurgir del ajedrez en Arcos “estamos fomentando y acercando un deporte que puede servir como ocio alternativo para los jóvenes”. La también delegada de Participación Ciudadana concluía “tendiendo la mano” a los representantes de los jugadores para su próxima constitución oficial como club.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario