FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 31 de agosto de 2017

CONCURSO DE CASETAS FERIA 2017. PREMIO ESPECIAL IV CENTENARIO EN BORNOS



La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bornos, a cargo de Jesús Sánchez, al objeto de recompensar el esfuerzo desarrollado en la decoración de casetas que conforman la Feria de Bornos y darle un mayor esplendor, convoca el Concurso de Casetas de Feria 2017, dándose la circunstancia que se conmemora la 400 edición desde que hay constancia documental de la Feria.

Las bases son las siguientes:
                                                                                                                                                                 1.  En este concurso podrán participar todas aquellas casetas de feria que, acogiéndose a la totalidad de las presentes bases, tengan como motivo principal la Feria de Bornos.

2. En la configuración de las casetas se podrá utilizar cualquier tipo de material relacionado con la Feria de Bornos, se valorará la utilización de adornos propios de este evento como cortinas, adornos florales, farolillos, elementos decorativos que hagan alusión histórica de la fiesta, de costumbres populares, etc, todo lo que contribuya al embellecimiento de la misma.

3. Los miembros del jurado emitirán un voto por caseta con una puntuación del 1 al 10. A cada caseta se le dará una puntuación sin repetir los puntos en  ninguna de ellas. En el caso que haya dos puntuaciones iguales, los votos quedarán nulos.

4. En el caso de que se produzca un empate al final del recuento, ganará la caseta que haya obtenido puntuaciones más altas.

6. El fallo del jurado así como su composición se hará público el día 14 de septiembre de 2017 en la caseta municipal de Bornos.

7. En esta edición habrá dos premios:

Primer premio: 300  € y Diploma.
Segundo premio: 150  € y Diploma

8. El fallo del jurado será inapelable.


9. La participación en este concurso implica la aceptación total de las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario