FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 5 de agosto de 2017

DESIERTO EL LXIV PREMIO DE POESÍA ALCARAVÁN

DESIERTO EL LXIV PREMIO DE POESÍA ALCARAVÁN


El jurado ha decidido dejar desierto el LXVI Premio de Poesía Alcaraván.



Como es tradición en Arcos, cada 5 de agosto, festividad de su Patrona, la Virgen de las Nieves, el Ayuntamiento ha acogido las deliberaciones del Premio Alcaraván de Poesía en su edición número sesenta y cuatro.
El jurado ha estado compuesto por Carlos Murciano, Jorge de Arco, Josefa Caro, Pedro Sevilla y José Mª Velázquez Gaztelu, actuando como Secretario el Delegado de Cultura, Daniel García Clavijo, y bajo la Presidencia del Alcalde de la Ciudad, Isidoro Gambín Jaén.
Examinados los 174 poemas presentados al certamen, se ha decidido dejar desierto el premio. En este sentido, el portavoz del jurado, Jorge de Arco ha explicado que “esta es la segunda vez que en los sesenta y cuatro años de historia de este premio que se deja desierto”. La última vez fue en la convocatoria de 2010, “una noticia que deja al jurado descontento por no haber encontrado un poema a la altura, ni que haya sido suficientemente redondo y combinador de lo que era la opinión del jurado, no hemos encontrado un poema a la altura de lo que significa un premio como este” culminaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario