FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 20 de julio de 2017

EL CLUB DEPORTIVO DE VELA Y EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS PONEN EN MARCHA ACTIVIDADES NAÚTICAS DURANTE EL VERANO


EL CLUB DEPORTIVO DE VELA Y EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS  PONEN EN MARCHA ACTIVIDADES NAÚTICAS DURANTE EL VERANO



Las Delegaciones de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Bornos  y el Club Deportivo de Vela Lago de Bornos, han organizado actividades náuticas para la iniciación y práctica de deportes náuticos en el pantano de Bornos.

Vecinos y vecinas de Bornos y Coto de Bornos mayores de 12 años tendrán la oportunidad de aprender y realizar actividades náuticas aprovechando el maravilloso lago del que dispone la localidad y la experiencia y conocimientos del Club Deportivo de Vela Lago de Bornos.

Los deportistas contarán con monitores especializados y todo el material necesario para la práctica de estos deportes, gracias al convenio firmado por el Ayuntamiento con el Club deportivo de Vela Lago de Bornos, que será el encargado de impartir las clases del 7 al 11 de agosto, distribuidas en dos grupos.

L@s interesados pueden inscribirse hasta el día 2 de agosto en la oficina de Turismo, de miércoles a domingo en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El precio es 5 euros.

Las plazas son limitadas a 20 personas.

Las Delegaciones de Turismo y Deportes, así como el Club de Vela “muestran su satisfacción por poder poner en valor los el pantano muy apto para este tipo de prácticas deportivas,y al mismo tiempo compartir los conocimientos del Club para que otros vecinos se inicien en la práctica de este tipo de deportes náuticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario