FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 9 de marzo de 2017

La delegación de Deportes apoya a la nueva directiva del Club de Baloncesto Arcos

La delegación de Deportes apoya a la nueva directiva del Club de Baloncesto Arcos


La delegación municipal de Deportes junto con el Club de Baloncesto pondrán en marcha el AD Arcos Senior.



El delegado de Deportes, Raúl Lozano junto al presidente del Club de Baloncesto Arcos, Antonio Moreno y Alejandro Gómez, director deportivo del Club han anunciado que el Club de Baloncesto Arcos cuenta con nueva directiva.
En este sentido, Raúl Lozano ha agradecido a la nueva directiva su disposición por mantener activa esta disciplina deportiva, y ha anunciado que desde la delegación de Deportes, y en colaboración con el Club de Baloncesto Arcos se va a poner en marcha el A. D. Arcos en la categoría Senior, “que es verdad que lo echábamos de menos” señalaba el responsable del área.
Por parte del Club de Baloncesto Arcos, Antonio Moreno agradeció la acogida de la delegación de Deportes a su nueva directiva, y la apuesta de recuperar el AD Arcos Senior.

Por último, el director deportivo del Club, Alejandro Gómez ha anunciado que la nueva Junta directiva la forman Pedro Hueso como vicepresidente, secretario es Antonio Vera, como tesorero Leonardo Sañudo, y cómo vocales Antonio Téllez, José Antonio Hernández y David Espejo. Con ello, desde el Club de Baloncesto Arcos su principal objetivo es entrar en la liga provincial, y acoger a todos los chicos que dedican muchos años en las Escuelas deportivas y que no tienen opciones a continuar formándose en el Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario