FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 7 de febrero de 2017

HERMANDAD DEL PERDÓN EN ARCOS DE LA FRONTERA

PAGO DE LA CUOTA ORDINARIA DE HERMANO/A PARA LA ANUALIDAD 2017

Queridos hermanos/as,

Queremos comunicarte que se ha comenzado a realizar el cobro de los recibos de la cuota ordinaria de nuestra Hermandad para esta anualidad 2017. Al igual que en años anteriores, la cuota es de 10 euros y en los próximos días se pasará el cobrador por su domicilio para efectuar el cobro de los recibos.

Este año, tras reunión mantenida por la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, y dadas las circunstancias por la imposibilidad de realizar el cobro por las personas que normalmente los realizaban hasta el año pasado, hemos aprobado depositar la labor del cobro de recibos no domiciliados en D. Juan Manuel Moreno Ruiz. Esta persona estará perfectamente identificada por una carta de autorización de nuestra Junta de Gobierno (firmada y sellada) que deberá llevar siempre consigo por si algún hermano/a la requiere ante el cobro de un recibo.

Le recordamos a aquellos hermanos cuyo domicilio está fuera de Arcos de la Frontera, que se les enviará una carta con los recibos en su interior, los cuales deberán ingresar en el número de cuenta de la entidad que figura en el mismo recibo. Al hacer el ingreso o transferencia, deberán incluir en el concepto el/los números de recibos (2017/XX) que están abonando. En este caso, el justificante de ingreso o transferencia le servirá como justificante de pago del recibo.

Por último, los hermanos/as cuya cuota está domiciliada, les informamos que será a mediados de marzo cuando se realicen los correspondientes cargos, por lo que les rogamos que estén prevenidos y, en caso de que haya sufrido alguna variación en el último año, lo comunique a la Junta de Gobierno a la mayor brevedad posible a fin de que no se produzcan comisiones bancarias que podemos evitar con antelación.

Para cualquier duda o aclaración al respecto, pueden contactar con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o a través del formulario de contacto de nuestra página web.


Sin más, recibe un fuerte abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario