FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 7 de febrero de 2017

ABOGADA DE ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES LOGRA NUEVA CONDENA BANKIA POR VENTA DE ACCIONES


Deberá devolver 30000 euros a un afectado más intereses
6 de febrero de 2017. En el día de hoy hemos tenido conocimiento de una nueva condena a Bankia al darse la razón a un afectado atendido por una de nuestras abogadas y obligando a la entidad bancaria a restituir 30000,00 euros además de abonar las costas procesales más intereses legales. La juez considera que queda probado el incumplimiento por parte de la entidad bancaria de su deber de información existiendo un vicio en el consentimiento a la hora de contratar estas acciones habida cuenta de los malos resultados económicos de la entidad ocultos en el momento de la contratación.

Desde ASOCOES 2015 Derechos Civiles queremos lamentar la nula colaboración por Bankia a la hora de solucionar el problema por vía de mediación, es más, en este procedimiento hubiera bastado con llegar a un acuerdo previo para solucionar el problema.

Los afectados de entidades financieras por hechos similares, como las preferentes venta de acciones, etc. pueden ser atendidos por nuestros abogados. Para ello, pueden solicitar cita en el teléfono 655750588 o en el correo electrónico asocoes2015@gmail.com

ASOCOES 2015 es la organización de defensora de los derechos civiles con los ciudadanos que representa sus intereses acudiendo incluso a tribunales, como ha sido en este caso, para lograr que los engaños no queden impunes y tenga lugar la devolución de las cantidades cobradas por estos conceptos.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario