FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 15 de febrero de 2017

Clausurado el Curso de Producción Ecológica y el Sector Agroalimentario tradicional como Yacimiento de Empleo y Emprendimiento Juvenil


Clausurado el Curso de Producción Ecológica y el Sector Agroalimentario tradicional como Yacimiento de Empleo y Emprendimiento Juvenil



Las delegadas de Juventud y Agricultura, Saray Soria y Mª José González, respectivamente, ha asistido a la clausura del Curso de Producción Ecológica y el Sector Agroalimentario tradicional como yacimiento de Empleo y Emprendimiento Juvenil, y estuvieron acompañadas por el representante de la granja escuela Buenavista, Manuel Fernández.
Un curso que ha tenido una duración de 120 horas, y se ha impartido en la granja Escuela Buenavista, y donde el alumnado ha desarrollado de forma muy posita algunos conceptos básicos de la agricultura ecológica. Además, han visitado fincas que están produciendo productos ecológicos, y con ello, han podido aprender sus principios básicos, las dificultades, las ayudas y comercialización de estos productos ecológicos.
La clausura ha tenido lugar en la casa de la Juventud, y allí se les ha entregado un diploma al alumnado y profesorado del curso. En este sentido, la delegada del área, Saray Soria ha señalado que “la acción que queríamos poner en marcha era la formación para el empleo con el sector productivo tradicional de Arcos con la Juventud”.

En total, son unas 15 personas las que han desarrollado el Curso de Producción Ecológica y el Sector Agroalimentario tradicional como yacimiento de Empleo y Emprendimiento Juvenil, y que ahora muchos de ellos, se enfrentan a crear sus propias producciones ecológicas, o a seguir formándose en esta materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario