9 de
febrero de 2017. ASOCOES 2015 Derechos Civiles, como organización defensora de
los mismos inicia a partir de hoy una campaña informativa en toda España con el
fin de animar a la ciudadanía a reclamar ante abusos de operadoras de
telecomunicaciones.
Al
no ser una asociación de consumidores, sino defender los derechos civiles de la
ciudadanía en general, abrimos la campaña al conjunto de la población, es
decir, también los empresarios que en su actividad puedan tener algún problema
con una operadora de telecomunicaciones pueden acudir a nuestros abogados con
el fin de frenar dichos abusos.
Son
diversas materias las que se pueden reclamar. Así, como inicio de esta campaña
incluimos un Decálogo de Problemas en Telecomunicaciones:
- Facturaciones
incorrectas
- Permanencias
sin estar incluidas en contrato o sin haber cumplido los mismos
- Incumplimientos
contractuales
- Contrataciones
fraudulentas
- Inclusión
en registros de morosos de manera incorrecta
- Calidad
deficiente
- Mala
atención al cliente
- Costes
por servicios no contratados
- Averías
y cortes del servicio
- Fraudes
asociados a las telecomunicaciones (servicios de tarificación adicional)
Cualquier
ciudadano que quiera hacer valer sus derechos civiles puede ponerse en contacto
con ASOCOES 2015 Derechos Civiles en el teléfono 655750588 o en el correo
electrónico asocoes2015@gmail.com
Para
más información:
Miguel
A. Ruiz: 655750588
Recordatorio
para los medios de comunicación:
Ante
las publicaciones en algunos medios de comunicación señalando que somos una
asociación de consumidores cabe indicar que no gozamos de tal personalidad
jurídica. Somos una asociación de defensa de los derechos civiles en general,
sin tener la representatividad que otorga la legislación vigente a las
asociaciones de consumidores. Nuestra finalidad es atender al ciudadano en
general, también empresarios si lo requieren. Por eso, no nos constituimos como
asociación de consumidores sino que lo hemos hecho con carácter general.
Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario