FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 31 de enero de 2017

ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES PIDE A BANKIA QUE DEVUELVA DE FORMA RÁPIDA TAMBIÉN LOS GASTOS DE CONSTITUCIÓN DE HIPOTECA


No obstante valoramos positivamente la decisión de este banco con respecto a las cláusulas suelo que debe ser seguida por el resto de entidades financieras

En el día de ayer el presidente de Bankia ha anunciado un procedimiento rápido de devolución a sus clientes de lo cobrado de más por la aplicación de la denominada cláusula suelo. En ASOCOES 2015 Derechos Civiles valoramos positivamente esta solución y pedimos al resto de entidades que sigan el mismo camino sin obligar a los afectados a acudir a tribunales para hacer valer sus derechos.
No obstante aconsejamos a los afectados que contacten con ASOCOES 2015 para que se les haga un cálculo aproximado de la cantidad a devolver con el fin de no ver recortados sus derechos.
En la parte negativa de esta noticia señalamos que no se indica nada de los gastos de constitución de hipoteca, igualmente declarados abusivos por el Tribunal Supremo. Por ello, a quien recupere el dinero de la cláusula suelo le aconsejamos no firmar un documento donde se indique que no se va a seguir reclamando contra Bankia por otros conceptos de la hipoteca. En la práctica, estamos hablando de unos 3000 euros de media por devoluciones de gastos de constitución de hipoteca.
Los afectados que quieran ser atendidos por nuestros abogados en este asunto puede concretar una cita en el teléfono 655750588 o en el correo electrónico asocoes2015@gmail.com

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario