FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 31 de enero de 2017

ANDALUCÍA EMPRENDE HA ORGANIZADO UNAS CHARLAS EN ARCOS SOBRE EMPRENDER EN LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA

ANDALUCÍA EMPRENDE HA ORGANIZADO UNAS CHARLAS EN ARCOS SOBRE EMPRENDER EN LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA



Andalucía Emprende, entidad adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento, Junto con la Delegación de Juventud del Ayuntamientos de Arcos de la Frontera, ha celebrado este jueves una charla del ciclo de “Charlas de Conocimientos Compartidos” sobreEMPRENDER EN LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA”.
 
La Junta de Andalucía junto con el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, a través del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Arcos de la Frontera, organizó el pasado 26 de enero en la Sede de la Casa de la Juventud, sito en el c/ Picasso, s.n, una charla bajo el lema “Emprender en la Producción Ecológica” a cargo de Esther Ávila Cano, Coordinadora de Producción Ecológica de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Cádiz.
 
Esta charla tuvo como objetivo compartir, tanto entre el entramado empresarial de la zona como entre el colectivo de emprendedores/as, conocimientos específicos sobre la producción ecológica en la Andalucía y específicamente en la provincia de Cádiz. Con esta jornada, se ha conseguido que los trece participantes reciban una información detallada y actualizada sobre datos de la producción ecológica en Cádiz y en relación con el resto de Andalucía, para conocer la realidad del sector y sus posibilidades de crecimiento. Además, se han expuesto las distintas líneas de incentivos y subvenciones de la Consejería de Agricultura, Pesca Y Desarrollo Rural, destinadas a proyectos empresariales del sector agrícola.
Sobre Andalucía Emprende
Andalucía Emprende es una entidad adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento, que trabaja para fomentar la cultura emprendedora y la actividad económica en la región mediante el desarrollo de programas específicos y la prestación de servicios de apoyo para emprendedores y empresarios, que contribuyan a impulsar la creación y el desarrollo de empresas y empleo.

Para ello cuenta con 200 Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE), de los cuales 25 se encuentran en la provincia gaditana que ofrecen, entre otros, servicios de información, asesoramiento técnico cualificado, formación, tutorización y alojamiento empresarial para apoyar la puesta en marcha de nuevas ideas de negocio y para orientar el desarrollo de empresas ya existentes.

Para más información se puede consultar la página web www.andaluciaemprende.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario