FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 19 de octubre de 2016

ANDALUCÍA EMPRENDE HA ORGANIZADO UNAS CHARLAS EN ARCOS SOBRE SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL

ANDALUCÍA EMPRENDE HA ORGANIZADO UNAS CHARLAS EN ARCOS SOBRE  SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL



Andalucía Emprende, entidad adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento,  ha celebrado esta viernes en Arcos de la Frontera una charla del  ciclo de “Charlas de Conocimientos Compartidos” sobre “Obligatoriedad del seguro de responsabilidad civil en tu negocio”. en el CADE de esta localidad.

La Junta de Andalucía, a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Arcos de la Frontera, organizó el pasado 7 de octubre en la Sede del CADE de la localidad, sito en el Edificio Emprendedores, una charla bajo el lema “Obligatoriedad del seguro de responsabilidad civil en tu negocio” a cargo de José Francisco Alonso Borrego, Mediador de Seguros Ocaso que desarrolla su actividad en OCASO S.A. Cía. de Seguros y Reaseguros.

Esta charla tuvo como objetivo compartir, tanto entre el entramado empresarial de la zona como entre el colectivo de emprendedores/as, conocimientos específicos sobre la obligatoriedad del seguro de responsabilidad civil. Con esta jornada, se ha conseguido que los participantes reciban una información detallada y actualizada en temas como aspectos básicos del seguro de responsabilidad civil, modalidades, epígrafes de riesgo, coberturas...
Sobre Andalucía Emprende
Andalucía Emprende es una entidad adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento, que trabaja para fomentar la cultura emprendedora y la actividad económica en la región mediante el desarrollo de programas específicos y la prestación de servicios de apoyo para emprendedores y empresarios, que contribuyan a impulsar la creación y el desarrollo de empresas y empleo.

Para ello cuenta con 200 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), de los cuales 25 se encuentran en la provincia gaditana que ofrecen, entre otros, servicios de información, asesoramiento técnico cualificado, formación, tutorización y alojamiento empresarial para apoyar la puesta en marcha de nuevas ideas de negocio y para orientar el desarrollo de empresas ya existentes.

            Para más información se puede consultar la página web www.andaluciaemprende.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario