FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 19 de octubre de 2016

CURSOS DE LA FAVAF EN ARCOS DE LA FRONTERA

El pasado Lunes día 17 de Octubre tuvo lugar en el Instituto Guadalpeña la Presentación de las 32 personas que fueron elegidas para impartir los Cursos de formación mediante la comisión representativa para dichas actividades, teniéndose en cuenta que se presentaron más de un centenar de solicitudes. Dichos cursos, de una forma resumida son los que hacemos referencia a continuación:

INICIACIÓN A LA RED DE INFORMATICA Y REDES SOCIALES: Reconocer que es un ordenador apreciando sus características básicas. Conseguir el manejo básico del ratón y del teclado para desarrollar funciones básicas. Conocer los diferentes periféricos existentes y reconocer sus funciones.

RETOQUE FOTOGRÁFICO DIGITAL  (PHOTOSHOP) :
Conocer las herramientas básicas y las posibilidades que nos ofrece esta aplicación para el desarrollo profesional, Entender el funcionamiento de las funciones, Entender cómo funciona el programa básico de edición y creación imágenes.

En honor a la verdad, os informo de que aquellas personas que no han tenido la oportunidad de acceder a estos cursos, queremos hacer extensivo que en breve daremos a conocer un ramillete de cursos de formación y entre ellos lo que hacemos referencia con anterioridad.

Desde nuestra Organización nuestro más sincero agradecimiento al Clauso de profesores y muy especialmente a su director, Don Ángel Fernández, que haya dado lugar a que se firme un convenio de colaboración y así podamos disponer de todo tipo de espacios para poder realizar las diferentes actividades y culturales que esta Organización viene realizando desde su constitución.



EL PRESIDENTE




FELIPE IGLESIAS MEDINA




No hay comentarios:

Publicar un comentario