FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 23 de agosto de 2016

El 9 de octubre se celebrará la 3ª carrera de la Mujer






El 9 de octubre se celebrará la 3ª carrera  de la Mujer


El delegado de Deportes, Raúl Lozano junto a Matías Gil presidente del Club de Atletismo Ciudad de Arcos, Víctor Escribano vocal del Club de Atletismo Ciudad de Arcos y Juana López, autora del cartel de la 3ª Carrera de la Mujer han dado a conocer que el 9 de octubre será la 3ª Carrera de la Mujer. “Una de las actividades deportivas que más participantes congrega” explicaba el delegado de Deportes, quién además agradeció al Club de Atletismo Ciudad de Arcos por su implicación con el deporte arcense. Además, también tuvo palabra de agradecimiento para todos los voluntarios que ese día participarán en la carrera de la mujer, y para Juana López por la fotografía “que refleja muy bien lo que es la carrera”.
En este sentido, Víctor Escribano explicó que toda la recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer. Además, como novedad, ha anunciado que la salida y meta será en la Avd. Miguel Mancheño, y cuya carrera discurrirá  por las calles de Arcos, el plazo para inscribirse será hasta el 2 de octubre, y podrán inscribirse todas las mujeres de cualquier edad con una cuota de inscripción de 5 euros. La inscripción se realizará a través de www.sesca.es, rellenando un formulario. Con ello, quiso anunciar que las asociaciones arcenses podrán mandar un listado completo con las participantes al email  atletismociudaddearcos@gmail.com
La prueba discurrirá por una distancia de 3.000 metros, siendo el recorrido de dificultad baja.
Por último, la autora de la fotografía, Juana López explico que con su fotografía lo que quiso es transmitir el acontecimiento, y su intención es colaborar con personas y colectivos que luchan por una buena causa.
Tras ello, el Club de Atletismo Ciudad de Arcos quiso anunciar que se instalaría una barra, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Sindrome de Down.

No hay comentarios:

Publicar un comentario