FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de enero de 2016

El lunes comienzan los cursos que se organizan dentro del programa de formación “Unidad de Empleo para Mujeres” de la delegación de Igualdad

El lunes comienzan los cursos que se organizan dentro del programa de formación “Unidad de Empleo para Mujeres” de la delegación de Igualdad


Así lo ha confirmado la delegada de Igualdad, Juani Valle quién ha explicado que estos cursos están destinados a mujeres en búsqueda de empleo o formación, que se encuentran dentro de un itinerario de inserción. Los cursos que se van a poner en marcha desde la UNEM son el de Ayuda a personas dependientes/ Ayuda a Domicilio Básico que se impartirá en horario de mañana los lunes, martes y jueves de 09.30 a 13.30 horas y durará hasta el 23 de febrero. Otro de los cursos que Juani Valle ha dado a conocer, ha sido el de Atención a personas dependientes/ Ayuda a domicilio que se impartirá en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes de 16.00 a 18.00 horas y finalizará el 11 de marzo.
Por otra parte, también dará comienzo el curso Atención y Cuidados de Enfermos con Demencia o Alzheimer, se impartirá de lunes a jueves en la Casa de la Juventud de 11.30 a 13.30 horas y finalizará el 1 de marzo.
Con todo ello, la delegada socialista ha dado a conocer que también darán comienzo los cursos de la Escuela Feminista. En concreto, se pondrá en marcha el curso “Yo si pinto”, a través de este curso se va a analizar el rol de la mujer en la Historia de la pintura, para después, reflejar las desigualdades en la sociedad. Este curso dará comienzo este próximo lunes en la Casa de la Juventud, y se impartirá los lunes y miércoles de 18.15 a 20.15 horas y los martes y jueves de 18 a 20 horas. Además, también se impartirá en Jédula.
Por último, la responsable del área ha expresado que se ha realizado un buen trabajo, y ha invitado a la ciudadanía a que se pasen por la delegación de Igualdad para cualquier tipo de consulta o duda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario