FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 3 de noviembre de 2016

Marcando el camino UDVillamartín 2-1 CD Guadiaro (9º Jornada 1ª Andaluza , Temp. 2016/17)


Partidos de los que hacen afición, ante otro de los equipos llamados a ser protagonistas en una categoría que gana en emoción conforme pasan las jornadas, plagada de conjuntos empeñados en subir un listón y disputarse el título de equipo revelación. Como sucediera con El Torno, el conjunto rojillo es otro bloque trabajado, que mejora conforme pasan las temporadas y que tira de ilusión a base de ascensos consecutivos, mezclando veteranía con juventud y calidad en los metros finales. Con tales ingredientes, lógico que su habitat natural en la categoría sea la disputada zona alta; zona a la que el equipo villamartinense persigue con insistencia entrar, sorteando una continuidad de resultados positivos, que le permita arrancar para llegar y quedarse. Credenciales y méritos no le faltan, ayer como sucediera ante el líder, el conjunto villamartinense supo volver a estar a la altura, en un intenso partido para defender una plaza, de la que van a tener que sudar los equipos visitantes para poder arrancar puntos y de la que tendrán que demostrar ser mejores a una UDV a la que “le va el rollo”…
Encuentro con dos equipos bien plantados y metidos en el partido desde el minuto 0, si bien es verdad que los rojillos fueron los primeros en mostrar sus credenciales, por medio de un trabajado centro del campo y aproximaciones con sentido, que hicieron trabajar a Kasqui más de lo habitual en los últimos partidos en casa. Hasta que llegó la ocasión de Moi (min. 14) que pudo haber cambiado el sino de un partido, que hasta el momento estaba e iba a seguir igualado. El delantero polichero hizo lo más difícil, sorteando a una defensa y meta visitante, para marrar en la misma meta de gol, un balón que parecía imposible que fuera a dar en un poste que salvaba un increible gol. La respuesta del Guadiaro no tardó mucho en llegar, con un tiro al palo solo 4 minutos más tarde. El choque no podía estar más emocionante, con dos equipos que buscaban la victoria y luchaban por cualquier metro cuadrado de dominio. Cuervo tendrá la más peligrosa por parte local, enganchando un centro en el min. 35, que despejó con un potente chut pero que se marchó desviado por la portería de Cristian.
Tras la vuelta de vestuarios, los serranos acabarían imponiendo poco a poco su dominio, ante un equipo rojillo que tuvo que restructurar su sistema por la inesperada lesión de uno de sus centrales. En tal solo 5 minutos (50′), llegaría la serendipia de la clara ocasión de Moi, cuando nuevamente solo tenía que empujar un pase de la muerte de Sierra, para subir al electrónico un 1-0 que se resistía.
Manolo y Nino movieron el banquillo, con un cambio clave, dando entrada al claro protagonista del encuentro. El jóven Edu iba a presentar sus credenciales en el Municipal, con una electrizante entrada a base de  una imparable velocidad y desparpajo, firmando un debut soñado. El extremo polichero pondría el ansiado 1-0 (min. 70) resolviendo por medio de un potente y seco disparo una de sus veloces llegadas a la meta visitante. Solo 5 minutos más tardes, pondría un pase de gol a todo un especialista como Sierra (min. 75) que firmaba en 2-0 que parecía definitivo. Pero si de algo se caracterizó el choque y el rival, fue por su constante trabajo, competitividad e insistencia, de la que acabaría sacando petroleo para poner un inquietante 2-1 obra de Joao (min. 80), que obligó al conjunto villamartinense a ponerse el mono de faena hasta un agónico e interminable descuento de 6 minutos. El oficio y trabajo de hombres como Reina, Álvaro, Ismael, Nene o Iván (que suplió a Moi), dejó una nueva victoria en un Municipal, que empieza a ser plaza vetada para los aspirantes al ascenso.
UDVillamartín: Kaski, Joaquín (Reyes min. 85), Darío, Reina, Álvaro, Kilian (Corrales min. 89), Nene, Ismael, Moi (Iván min. 69), Sierra y Cuervo (Edu min. 61).
CD Guadiaro: Cristian, Chemi, Chicho (Rubén min. 88), Pedro Castaño, Álvaro, Fabián, Nacho (Joao min. 64), Polaco (Juanjo Reyes min. 61), Nico, Fiera, Selu, Marcos (Tosco min. 75).
ARBITRO: José Manuel Gómez Muñoz. Amarillas: para Darío, älvaro e Iván y para los visitantes Nacho, Joao y Pedro Castaño.
GOLES: 1-0 Edu (min. 70), 2-0 Sierra (min. 75)
Incidencias: Jornada intersemanal disputada en martes festividad de todos los santos, un tercio de entrada en el Municipal. La UDVillamartín mostró su solidaridad con trabajadores del Hospital de Villamartín, posando con una pancarta de apoyo antes del inicio del encuentro.

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en--->  www.udvillamartin.com

Y SÍGUENOS en   FACEBOOK , TWITTER e INSTAGRAM

UDVillamartín, #vuelvelailusión


No hay comentarios:

Publicar un comentario