FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 3 de noviembre de 2016

XXIII CARRERA POPULAR NUTRIAS PANTANERAS.



XXIII CARRERA POPULAR NUTRIAS PANTANERAS.
     30 octubre de 2016
     Este domingo como año tras año viene siendo habitual, varios compañeros del Club Ciudad de Arcos se trasladan a la población de Ubrique para participar en una de las carreras mas veteranas de la provincia, "las Nutrias Pantaneras", organizada por el Club de Atletismo Nutrias Pantaneras, con la colaboración del Ayuntamiento, el Patronato Municipal de Deportes y Radio-Ubrique.
     La concentración y entrega de dorsales se fueron entregando sobre las 08:30 horas en el pabellón polideportivo municipal cubierto.
     La salida de la carrera se fijó en la avenida de España reuniendo unos 377 corredores, para dar el comienzo sobre las 10:00 horas. Nada mas darse el pistoletazo de salida se formó cabeza de carrera con un nivelazo, donde poco a poco se fueron quedando solo los mejores clasificados de la general.
     El campeón de la prueba fue el atleta Raúl GUEVARA CASTELLAR del club Mandarache Cartagena, parando el crono en 37 minutos y 04 segundos. Y en féminas, la ganadora fue la belga afincada en Arcos de la Frontera, Charlotte DEGREVE, triatleta del Club de la Molinera, con un tiempo de 47 minutos y 18 segundos.
     Referente a nuestros compañeros:
     -GERARDO PIÑERO ROSA, en el 68 puesto en la general y el 5 en su categoría, con un tiempo de 46 minutos y 55 segundos.
     -Miguel FERNÁNDEZ REVIRIEGO, en el 69 puesto en la general y el 19 en su categoría, con un tiempo de 46 minutos y 56 segundos.
     -Jesús Angel FERNANDEZ MUÑOZ, en el 178 puesto en la general y el 29 en su categoría, con un tiempo de 52 minutos y 52 segundos.
     -Matias GIL GARCIA, en el 291 puesto en la general y el 37 en su categoría, con un tiempo de 01 hora, 01 minutos y 42 segundos.
     En cuanto a lo puramente organizativo, jornada sin ningún tipo de incidencia reseñable, con una gran presencia de público, como suele ser habitual en Ubrique.



No hay comentarios:

Publicar un comentario