FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 10 de noviembre de 2016

Los taxis de Arcos pondrán en funcionamiento el taxímetro a partir del próximo lunes

Los taxis de Arcos pondrán en funcionamiento el taxímetro a partir del próximo lunes


Se aplicarán dos tarifas, la urbana y la interurbana, según el trayecto del viaje



El delegado de Tráfico, Manuel Garrucho junto al vicepresidente de la Asociación de Radio Taxi debajo del Corral, Antonio Segura han dado a conocer la puesta en marcha del taxímetro en la flota de taxis que forman parte de la asociación.
En este sentido, Garrucho ha explicado que “a partir del próximo lunes se aplicará la tarifa regulada en el taxímetro” por lo que, durante estos días explicarán a los usuarios la puesta en marcha del mismo. En una inversión que han realizado los propios taxistas para adecuarse a la normativa que establece la Junta de Andalucía. Una medida que forma parte además del Reglamento del Taxi, y donde se han colocado ocho señales en las salidas del pueblo, que indica que variarán las tarifas que se aplica, ya que, tienen establecidas varias tarifas según se viaje dentro o fuera del pueblo. “Era algo que teníamos que hacer” culminaba el delegado.

Por su parte, Antonio Segura ha dado a conocer el funcionamiento del taxímetro, de manera que el usuario podrá ver en todo momento lo que le va costando el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario