FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 10 de noviembre de 2016

Arranca la primera fase de la obra para urbanizar la zona trasera de Los Asomaderos


Arranca la primera fase de la obra para urbanizar la zona trasera de Los Asomaderos

El proyecto, una obra PER de la Diputación, tendrá un coste total de 67.000 euros y supondrá la contratación de 1 encargado, cuatro oficiales y 27 peone

Esta semana pasada ha comenzado la obra propuesta por el Ayuntamiento de Grazalema para urbanizar la zona trasera de Los Asomaderos, una primera fase del proyecto de remodelación y puesta en valor de esta zona, que supondrá una inversión en la localidad de 66.965,12 euros. Las obras se acometen mediante los fondos asignados a Diputación a través del PFEA, “que la institución provincial ha puesto a disposición de Grazalema dada la disminución considerable de fondos por parte del organismo estatal que regula estas subvencions del antiguo PER”, explicó el alcalde de la localidad, Carlos Javier García, quien visitó este jueves las obras con técnicos de la Diputación, el Ayuntamiento y concejales del Gobierno municipal.

El proyecto permitirá contratar a personas que se encuentren desempleadas, adscritas al régimen agrario. En concreto, se propiciarán más de 30 contrataciones: 1 encargado, cuatro oficiales y 27 peones.

Del total del presupuesto, 20.782,28 euros se destinan a materiales y, como ocurre con estos planes, la mayor cantidad, en concreto los 46.182,84 euros restantes, está destinada a la contratación de la referida mano de obra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario