FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 21 de octubre de 2016

DIFUARCOS RECIBE LA AYUDA ECONÓMICA DE LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA PARA EQUIPAMIENTO TIC

DIFUARCOS RECIBE LA AYUDA ECONÓMICA DE LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA PARA EQUIPAMIENTO TIC

La delegada de Participación, Saray Soria, respalda el acto

La Obra Social 'La Caixa', a través de su oficina San Miguel, ha colaborado con la asociación de personas con Diversidad Funcional DIFUARCOS en el proyecto de “Implantación de las TICs (tecnologías de la información y la comunicación) en la intervención educativa con menores con necesidades educativas especiales”.
Se trata de una dotación de 1.400 euros que servirá para invertir en equipamiento consistente en 3 tablets, 1 ordenador, 1 proyector, monitor, soportes y teclado.
Ello permitirá mejorar la intervención educativa que se lleva desde dicho centro en menores con estas dificultades, con utilidad sobre todo en los servicios de psicología, psicoterapia, pedagogía y terapia ocupacional. Al mismo tiempo, servirá para prestar servicio a las necesidades administrativas de la propia entidad. 
En el acto han estado presentes Isabel Hierro, Presidenta de Difuarcos; Juan Jurado, Director de CaixaBank en la oficina de San Miguel de Arcos; y Saray Soria, Delegada Municipal de Participación Ciudadana, Juventud y del Mayor, quien ha expresado su agradecimiento al organismo bancario por financiar el proyecto presentado por DIFUARCOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario