FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 21 de octubre de 2016

ARCOS YA CONOCE A QUIÉNES ENCARNARÁN A LOS REYES MAGOS


 
Esta mañana se ha celebrado en el Salón de Plenos un acto en el que el Alcalde de Arcos ha dado a conocer los resultados de la votación popular para elegir al Rey Baltasar en la próxima Cabalgata de Reyes Magos. Tal honor ha recaído en manos de Juan Carlos Aguirre Rosado, con el 19% de los votos emitidos a través de la web municipal. Por su parte, Juan Carlos Morón López ha sido el designado, mediante sorteo, para encarnar al Rey Melchor. Junto a Catalina Gutiérrez Valle, elegida por la Junta de Gobierno Local, serán Sus Majestades de Oriente el próximo 5 de enero.
 
Con respecto a Jédula, por decisión municipal, el Rey Gaspar será encarnado por un representante de la Asociación de Madres y Padres de las Escuelas Deportivas de Jédula. Para Rey Baltasar, los votantes han seleccionado a Francisco José Santana Rosado, con un 42% de los votos. Aroa Tenorio Betanzos será el Rey Melchor en la barriada arcense.
 
Es la primera vez que el Ayuntamiento de Arcos nombra a los Reyes Magos siguiendo un sistema que conjuga lo institucional, lo participativo y las nuevas tecnologías. Para ver con detalle el resultado de las votaciones, puedes consultar el siguiente enlace:
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario