FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 19 de septiembre de 2016

XXI CARRERA POPULAR PLAYA DE LA REGLA -XVI MEMORIAL "OLI"-



XXI CARRERA POPULAR PLAYA DE LA REGLA
                     -XVI MEMORIAL "OLI"-

     18 septiembre de 2016
     Chipiona,  en la pequeña localidad costera y como bien te puedes imaginar,  un magnífico escaparate enclavado en la costa de Cádiz, donde el club atletismo de Chipiona organizan la XXI edición de esta bonita carrera. 
     Sobre las 09:00 horas ya con una mañana algo mas cálida de lo previsto y con ligero viento de levante,  se empieza a ver movimiento de los diferentes atletas recogiendo dorsales y preparando su indumentaria.
     Sobre las 10:00 horas y con 147 atletas en el cajón de salida darían el pistoletazo de salida. Los corredores disfrutaron en un escenario precioso,  en la que aprovechando la bajamar, correrían por la arena mojada y compactada. La prueba estaba formada por un circuito de 2km de longitud,  en la que había que dar dos vueltas, hasta hacer un total de 8kms. 
     El primer atleta en llegar fue Manuel J.  GONZALEZ VILLALBA con un tiempo de  28 minutos y 34 segundos. En féminas la ganadora fué Mila MORENO NIETO con un tiempo de 38 minutos y 08 segundos. 
     En lo que se refiere a los compañeros del Club Ciudad de Arcos,  estuvimos representados por dos grandes atletas:
     -Christian VALENZUELA GARCIA con un tiempo 31 minutos y 36 segundos,  quedando en la general puesto 15 y en su categoría el 4.
     -Juan de Dios RAMIREZ DUQUE DE ESTRADA con un tiempo de 31 minutos y 47 segundos,  quedando en la general puesto 17 y en su categoría el 5.
     Una vez que finalizó la carrera de los adultos,  se celebró diferentes competiciones para los mas pequeños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario