.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

lunes, 19 de septiembre de 2016

“Asia en mi corazón” una exposición de pintura de Pilar Baker

“Asia en mi corazón” una exposición de pintura de Pilar Baker

Una artista que muestra su formación a través de los acrílicos y óleos




El Salón Cultural de san Miguel acoge una exposición de pintura de Pilar Baker que fue inaugurada por el delegado de Cultura, Daniel García junto a la autora de la muestra.
En este sentido, el responsable del área agradeció a Pilar Baker “por elegir Arcos como una ciudad para contemplar tu arte, con una línea del continente de Asia”, además García añadía que “disfrutar de algo diferente y poder viajar a través del arte para conocer otra forma de sentir mediante el arte”. Una artista que lleva 15 años exponiendo su obra, donde muestra sus años de estancia en el sudeste asiático.
Durante la inauguración, Pilar Baker explicó que en su pintura la mayoría son mujeres “porque son las que llevan el trabajo, o los trajes más vistosos”.
Alrededor de una veintena de obras, entre acrílicos y óleos, componen una exposición muy colorista y cosmopolita, que refleja la formación como artista de Pilar Baker en Tailandia, y los 25 años que esta artista ha vivido en Asia.

La muestra estará abierta hasta el 2 de octubre de 10.30 a 13.30 de martes a viernes, y por la tarde de 18:00 a 21:00, sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario