FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 27 de septiembre de 2016

RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL AL CICLISTA ARCENSE PEPE FERNÁNDEZ

RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL AL CICLISTA ARCENSE PEPE FERNÁNDEZ


Ha conseguido hacerse con la victoria final en el OPEN DE ESPAÑA BTT 2016
El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y el delegado de Deportes, Raúl Lozano, han recibido en la Alcaldía al ciclista arcense José María Fernández, y le han entregado una placa “en reconocimiento de los méritos de una persona que consigue sus objetivos con su esfuerzo y entrenamiento”, según el Alcalde. 
Además, Gambín ha insistido en que “José María Fernández es uno de los mejores deportistas que han pasado por la historia de esta ciudad”, detallando que la propia Junta de Gobierno Local ha acordado hacer oficial este reconocimiento público. Por ello, le quiso agradecer que haya difundido el nombre de Arcos en todas las competiciones en las que participa.
Por su parte, Fernández mostró su orgullo por este acto de homenaje y recordó sus comienzos “cuando Isidoro Gambín era delegado de Deportes”, cuando empezó su carrera consiguiendo campeonatos de Andalucía, hasta culminar, con continuidad y esfuerzo, habiendo conseguido el premio de un campeonato a nivel nacional. Igualmente, agradeció al delegado de Deportes, Raúl Lozano, su apoyo.
Este último mostró su voluntad de seguir colaborando con el ciclista en la medida de lo posible, así como con otros deportistas arcenses. Lozano aclaró, asimismo, que lo único solicitado por Fernández ha sido “una bandera de Arcos”.
Tras una gran trayectoria deportiva en el mundo de la BTT (bicicleta de montaña o todoterreno), José María Fernández Rodríguez ha conseguido hacerse con la victoria final en el OPEN DE ESPAÑA BTT 2016, en categoría MASCULINA MASTER 40.
Este open consta de 5 pruebas:
1ª. Chelva, Valencia. (Prueba Internacional).  Clasificado 1º en la crono y 1º en el rally.
2ª. Valladolid. (Prueba Internacional). Clasificado 1º en la crono y 1º en el rally.
3ª Sant Llorenc de Morunys, Pirineos Catalán. Clasificado 3º en la crono y 6º en el rally.
4ª Castejon de Sos, Pirineos Aragonés. Clasificado 3º en la crono y 2º en el rally.
5ª Puerto Lumbreras, Murcia. Clasificado 3º en la crono y 1º en el rally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario