FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 27 de septiembre de 2016

La calle Mateo González cuenta con un proyecto de actuación por parte de la Delegación de Casco Antiguo

La calle Mateo González cuenta con un proyecto de actuación por parte de la Delegación de Casco Antiguo



La delegada del Casco Antiguo, Ana Fernández, ha recordado a los vecinos del Conjunto Histórico que “tienen a sus disposición una Delegación aquí en el Palacio del Mayorazgo”, la cual está abierta todos los martes de 11:00 a 13:00 horas. “Pueden venir los vecinos y darnos sus quejas, sugerencias y pedir información que podamos facilitarles”, según explicaba.
Además, la concejala ha detallado las actuaciones que se están acometiendo desde su área, entre las que se encuentra el parcheado de calles, el baldeo de las mismas dos días a la semana “para que este Casco Histórico esté en buenas condiciones de limpieza, y el turista que nos visite se vaya contento”, resaltaba.
Fernández ha querido recordar la publicación de una nota informativa con el horario en el que los vecinos de la zona pueden sacar la basura a la calle. En este sentido, la responsable del área apuntaba que “aún así, algunos residentes siguen sin respetar estos horarios, lo cual provoca que las calles sigan con muchas manchas por el tiempo que se tiran esas bolsas en el suelo hasta que pasa el camión a recogerlas”. Por ello, ha pedido la colaboración de los vecinos para “mantener las calles limpias y evitar así malos olores”.
Por último, la responsable del área ha dado a conocer que una de las denuncias vecinales más reiteradas es el “abandono” de la calle Mateo González, “para la cual tenemos un proyecto de actuación”, según anunciaba, y que consiste en poner rejas a lo largo del muro para impedir que algunos individuos puedan saltar a las azoteas de los vecinos. Además, recordó que ya se ha actuado en la misma aplicando hormigón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario