.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

miércoles, 28 de septiembre de 2016

El dia 9 de Octubre, os esperamos en Arcos Golf (Cortijo Fain), todos los que querais participar por la causa, podeis hacer una aportacion de 20€ y disfrutareis de un bonito dia, disfrutando con los niños como pintan,junto al artista Kim Soler el cuadro que sera el primer premio del Torneo de Gofl,





El dia 9 de Octubre, os esperamos en Arcos Golf (Cortijo Fain), todos los que querais participar por la causa, podeis hacer una aportacion de 20€ y disfrutareis de un bonito dia, disfrutando con los niños como pintan,junto al artista Kim Soler el cuadro que sera el primer premio del Torneo de Gofl, ademas de un buen coctel, todo el dinero recaudado ira para ellos, para que Antonio Jesus Hermandez Muñoz, el papa de Alba, haga realidad su sueño, que estos niños, tengan su ginmasio de Karate adaptado a sus necesidades.
Todos los golfistas pueden apuntarse al Torneo Benefico, poniendose en contacto al telefono que aparece en el cartel, para inscribirse, dispondran de un cortador de jamon D.O. Jabugo en el hoyo 9 por gentileza de Turismo de calidad y lujo para ti.
Kim Soler, nos deleitara con su arte, que podremos contemplar en las paredes del Cortijo.
Un dia enfocado por parte de todos, a que los niños consigan su objetivo, con las aportacioniones de todos los organizadores.
- Arcos Golf ( Vanesa Flores)
- Artista (Kim Soler)
- Turismo de calidad y lujo para ti.
GRACIAS A ALBA DOY CLASES DE KARATE
Cuando mi mujer se quedo embarazada, soñaba con enseñar a mi hij@ mi gran pasión, Artes Marciales. Aunque también soñaba con un futuro, que ya egoístamente, yo tenía totalmente organizado (que ignorante).

Llego la tarde de un 13 de septiembre de 2007, de un día un poco lluvioso, y Alba ya estaba preparada para salir. Pero el que no estaba preparado era yo para la sorpresa que me traía, y cuando digo sorpresa lo digo en el mejor sentido de la palabra. El pediatra del hospital me comunicó que mi niña era síndrome de down, no supe como digerir eso, y tuve unas sensaciones muy contradictorias, ya que sentía un rechazo hacia mi hija (del que me avergüenzo), pero también sentía que la quería con todo mi alma.

Al día siguiente ya un poco mas tranquilo, pensaba que yo no podría hacer las cosas que hace cualquier padre con sus hijos. Pero muy pronto empecé a descubrir que mi niña era una niña muy normal, con sus limitaciones y sus discapacidades pero también con sus posibilidades. Al fin y al cabo todos tenemos discapacidades y capacidades, lo que sí es diferente es que muchas personas no exteriorizan sus discapacidades, y las personas con síndrome down sí.
Al descubrir que mi niña era una niña normal, comenzó a rondar la idea de enseñarle artes marciales, pero ya no lo quería a hacer a ella sóla de manera individual, ya que eso limitaría la parte social que conlleva el trabajo en grupo, así que pensé en hacerlo cuando ella fuera mayor. Pero seguí, pensando en que, para que esperar a que mi hija sea algo más mayor para dar clases cuando puedo hacerlo ahora con otros niños.
Gracias a mi hija he comenzado varias aventuras; entre ellas la de ser padre de una niña down normal, en todos los sentidos, y la de ser profesor de karate de niños. Cosa esta, la de dar clases, nunca imaginada por mi hace un tiempo. Es verdad que la vida guarda sorpresas increíbles que nunca imaginamos. Mi hija con lo pequeña que es me ha enseñado mas cosas de las que seguramente yo le enseñe a ella en toda su vida; pero hay dos cosas que quiero destacar, primero que no pensaba que se podía querer tanto a una persona, y segundo me enseño lo que es un niño down, y ahora visto desde la distancia temporal (un año y medio) tendría diez niñ@s iguales que ella, sin ningún tipo de miedo ni prejuicios, y que no cambiaría a mi niña por nada en el mundo, la quiero tal como es, tanto con sus capacidades como con sus discapacidades.
albakaratedown.blogspot.com.es
Proyecto
El lanzar esta campaña viene por la necesidad que tengo en invertir en las instalaciones de las que dispongo para adaptarlas a la adecuada práctica de las artes marciales para usuarios en general y más concretamente para personas con discapacidad, de tal forma que, además de mejorar la vida de las personas con discapacidad en particular, se trabaja la normalizacion e inclusión.
A traves de la práctica marcial hemos demostrado que se mejora la calidad de vida de las personas con sindrome de down y queremos ampliarlo a otras personas con distintas necesidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario