FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 28 de septiembre de 2016

31 MEDIA MARATÓN DE MARBELLA

31 MEDIA MARATÓN DE MARBELLA
     25 de septiembre de 2016
     Hasta Marbella se trasladaron compis nuestros,  considerada la capital de la Costa del Sol,  con muy buenas playas y una preciosa ciudad. 
     Una nueva edición, que organizaban la empresa ALS Sport, junto a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella.
     La mañana despertaba ideal para la práctica deportiva, ya sobre las 08:00 horas, en la avenida Ramón y Cajal,  a la altura del parque de la Alameda,  se encontraba todo el montaje preparado, todo ello, ambientado con música. Se podía observar como poco a poco iban llegando atletas de infinidad de ciudades,  los cuales se disponían a preparar su cuerpo, para la prueba a realizar.
     Ya sobre las 09:00 horas, los 1.279 corredores se encontraban preparados en el cajón de salida. Pasados unos 15 minutos, procedieron dar la salida.
     Ya metidos en faena, destacar que el recorrido ha sido uno de los grandes cambios que han hecho la organización y la verdad es que han acertado. Un trayecto prácticamente llano,  aunque en gran parte iría "picando", tocando todo tipo de terreno,  desde asfalto,  tierra compacta,  adoquines,  etc... Pero, buscando también lo positivo,  se recorría toda la avenida principal de la ciudad,  casco antiguo,  puerto Banús y vuelta por el precioso paseo marítimo,  con llegada a meta del parque de la Alameda. Donde   estaba desplegado un gran avituallamiento para todos los atletas.
     El primer atleta en llegar fue Mario GARCIA MORENO,  del club Atletismo de Málaga  con un tiempo 01 hora 10 minutos y 03 segundos. En féminas,  fue la campeona la atleta Rocío SIBAJAS avila, del club C. D. Sohaid-La Senda. 
     Referente a nuestros representantes:
     -Manuel J.  MOYA CALVO,  quedó  el 124 de la general, el 41 en su categoría y un tiempo de 01 hora 31 minutos y 26 segundos. 
     -Juanma LOPEZ HUESO,  quedó el 194 de la general,  45 en su categoría y un crono de 01 hora 34 minutos y 42 segundos.
     Pasando un bonito día los atletas y familiares allí presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario