FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 19 de agosto de 2016

XVI Trofeo Waterpolo Ciudad de Arcos


XVI Trofeo Waterpolo Ciudad de Arcos



Se celebrará los días 3 y 4 de septiembre
El delegado de Deportes, Raúl Lozano junto a Luis Miguel Ortega, Stefan Verhoeven y María Rodríguez miembros del Club Deportivo La Molinera Waterpolo han presentado el cartel del XVI Trofeo Waterpolo Ciudad de Arcos.
“Una modalidad que por suerte sigue en auge gracias al trabajo que desde el Club de la Molinera vienen haciendo” explicaba el delegado de Deportes. Además, les ha agradecido al Club deportivo la Molinera “el trabajo que vienen haciendo por el deporte de Arcos”, así como, a los establecimientos que colaboran en este trofeo.
En este sentido, Stefan Verhoeven como representante del Club Deportivo La Molinera Waterpolo, ha agradecido a la delegación de Deportes su colaboración, a las empresas que han colaborado, y al Mesón de la Molinera por ceder sus instalaciones de forma gratuita para los entrenamientos.
El torneo se celebrará el día 3 de septiembre para infantil y juvenil, y el día 4; para cadete y femenino en las instalaciones de la Piscina Municipal. Con ello, ha anunciado que los equipos que participarán serán Natación Jerez y Waterpolo Jerez, entre otros.

Por último, Stefan ha anunciado que los días 10 y 11 de septiembre se celebrará el trofeo “Mesón de la Molinera” de waterpolo, donde se contará entre otros con equipo absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario