FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de julio de 2016

El joven fotógrafo Antonio Jaén gana el concurso fotográfico del Consejo Local de Hermandades y Cofradías


El joven fotógrafo Antonio Jaén gana el concurso fotográfico del Consejo Local de Hermandades y Cofradías


Ayer tuvo lugar la elección de la fotografía que anunciará la Semana Santa de Arcos en el cartel que edita el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.
Este año han participado 8 fotógrafos y han participado 64 fotografías, y la ganadora ha sido la de Antonio Jaén Sánchez con el lema Consejo, un joven cofrade y fotógrafo que por primera vez se presentaba a un concurso de este tipo. El segundo premio lo consiguió el fotógrafo Manuel Muñoz con el lema Miradas, y el tercer premio recayó en el también joven fotógrafo Ezequiel Muñoz, con el lema Luna.
El jurado de este año estuvo compuesto por Fernando Manzano, que lo presidía, los fotógrafos Fernando Morales e Idelfonso Guerra, y los cofrades Juan Perdigones y Rafael Vega.
La fotografía ganadora lleva una imagen de la Hermandad de las Tres Caídas, Lunes Santo, y será la que anuncie la Semana Santa de 2017.

Por último, la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez ha felicitado al ganador del concurso fotográfico del que ha destacado su juventud “es una alegría ver como los jóvenes también apuestan por estos tipos de concursos fotográficos” expresaba, así como, a quiénes han conseguido el segundo y tercer premio, además ha querido agradecer a todos los fotógrafos por su participación, “porque cada uno intenta transmitir a través de la fotografía, lo mejor de nuestra Semana Santa” señalaba. También quiso transmitir ese agradecimiento a la Asociación Focal, por ceder su sala para la elección de la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario