FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 16 de mayo de 2016

ROMERÍA DE COTO DE BORNOS 2016

ROMERÍA DE COTO DE BORNOS 2016



Este fin de semana ha tenido lugar en Coto de Bornos la tradicional Romería en honor a su patrón San Isidro Labrador.


El cortejo de carrozas presididas por el Santo, peregrinó por las calles del municipio hasta llegar a las Pitas donde tuvo lugar la tradicional convivencia amenizada por la actuación del grupo musical Skandalo y el grupo de baile de Mª del Mar y Lucía, así como pintacaras para los niños.

Nuevamente la Delegación de Fiestas ha querido premiar la confección de carrozas y ha otorgado tres premios para reconocer el esmero y esfuerzo en la confección de las mismas, además de ceder materiales para el adorno de todas las carrozas (papel y alambre).

El primer premio dotado de 150 euros+ diploma ha sido para María Cazalla Jiménez. El segundo premio de 100 euros + diploma para Desire Delgado González y el tercer premio de 50 euros+ diploma ha sido para la carroza de Ana Mª Fernández Cabrera.

Desde la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bornos se agradece la participación de todos los romeros, la confección de carrozas así como el agradable día de convivencia en el campo de todos los asistentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario