FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de mayo de 2016

PRESENTADA LA REVISTA ‘LA VOZ JOVEN’ EN LA CASA DE LA JUVENTUD

PRESENTADA LA REVISTA ‘LA VOZ JOVEN’ EN LA CASA DE LA JUVENTUD


Realizada por los alumnos del taller de radio y televisión homónimo

La delegada de Juventud, Saray Soria, y la monitora del taller de Radio y Televisión, Nuria Muñoz, han presentado el número 1 de la revista ‘La voz joven’. La misma ha sido elaborada por los alumnos del taller, y recoge las actividades que en la Casa de la Juventud se imparten. Igualmente, sus páginas informan de los canales de participación a través de los cuales los jóvenes pueden transmitir sus inquietudes. Soria ha agradecido a la monitora y los participantes el trabajo realizado, y a la Asamblea de la Juventud, su colaboración. “La revista la vamos a difundir por los institutos, para que los jóvenes conozcan lo que hacemos”, declaraba.
Por su parte, la monitora ha explicado que han querido darle un giro a la revista, que anteriormente ha tenido otras ediciones. Se pretende, ahora, “que fuese hecha por jóvenes y de manera más profesional. La revista tendrá una periodicidad de un mes, y cuenta con varias secciones”, detallaba Muñoz. “La mayor parte ha sido facilitada por la Asamblea, con contenidos atractivos para que los jóvenes conozcan la Casa de la Juventud”.
“Queríamos que fuese algo muy visual”, explicaba la coordinadora de la publicación, “de ahí que la primera portada de este nuevo diseño venga simulando un papel arrugado”, concluía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario