FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de mayo de 2016

II RAID ARCOS DE LA FRONTERA

II RAID ARCOS DE LA FRONTERA



Se celebrará los días 28 y 29 de mayo


Arcos será sede del II Raid Arcos de la frontera y que se celebrará los días 28 y 29 de mayo. El cartel de esta prueba lo han presentado el delegado de Deportes, Raúl Lozano junto a Juan José Téllez miembro del Club de Orientación Iberos. El Raid será Campeonato de Andalucía de Raid de Aventura, Liga Andaluza de Raid de Aventura (LARA) y Liga Ibero Raid IV (LIRA IV).
Durante la presentación de esta prueba han explicado que habrá un límite de 100 equipos, provenientes de toda España, dentro de las siguientes categorías: Promoción, Aventura, Aventura Mixta, Aventura femenina y Élite. Estos equipos competirán según el reglamento oficial de la  Liga Andaluza de Raids de Aventura y Campeonato de Andalucía de Raids de Aventura 2016.La prueba estará dividida en 2 etapas con varias secciones cada una, ydurante su desarrollo los participantes deberán encontrar los distintos puntos de control colocados por la organización, superando secciones de: trekking, score urbano, bicicleta de montaña, natación, kayak, patines, micro-orientación. Y transcurrirá por parte de Bornos y Prado del Rey.

Por último, Raúl Lozano ha agradecido al Club de Orientación Iberos por apostar por Arcos en esta segunda edición porque “Arcos vuelve a ser referente en la provincia, y a nivel andaluz” resaltaba Lozano.  Además, invitó a las personas que lo deseen a ver esta prueba que dará comienzo en el recinto ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario