FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 11 de mayo de 2016

LA VELADA DE MARÍA AUXILIADORA REESTRUCTURA SU MONTAJE

LA VELADA DE MARÍA AUXILIADORA REESTRUCTURA SU MONTAJE


  El artista arcense revelación Borja Rubio presentará su primer disco

El delegado de Fiestas, Raúl Lozano, junto a la delegada del Barrio Bajo, Ana Fernández, y el cantante revelación arcense, Borja Rubio, ha dado a conocer el cartel y la programación de la Velada de María Auxiliadora. El diseño está elaborado por la propia área y recoge el barrio en su parte principal, así como la reconocible silueta de la Virgen.
Lozano ha destacado que la principal novedad será la ubicación de la fiesta. “No entendíamos que siendo un barrio con sitios para ofrecer un nivel de garantía a la hora de situar la Velada, se repartiera por varios lugares”. Así, se experimentará una reestructuración de la feria, cuya portada inaugural se situará en la calle Gil Vicente, para seguidamente ubicarse los puestos de venta. Tras ellos, los módulos para la juventud, y más adelante el resto de instalaciones, manteniendo las distancias de seguridad para posibles dotaciones y salidas de emergencia. “Es la principal novedad: todo estará en el recinto ferial, la Caseta Municipal, la zona de la Juventud, y las atracciones”, según explicaba el concejal.
El responsable de Fiestas, “en aras a la transparencia del equipo de gobierno”,  ha resaltado que “se mantiene la contención del gasto pero contando con la calidad de cada evento, y este año además subiendo la calidad de las actuaciones con artistas de Arcos”. Lozano se refería a que el año pasado el contenido de la caseta Municipal costó 39.000 euros tan sólo en actuaciones, y en esta edición se baja ese presupuesto a  8.800 euros.
Por ello, y pensando en todos los públicos y en todas las edades, se ha preparado la siguiente programación:
§  Jueves, 19 de mayo
o   19:00 horas: Clausura de los talleres organizados por la delegación de Participación Ciudadana.
o   20:30 h: La charanga ‘Negra con Puntillo’ estará amenizando el recinto ferial.
o   22:00 h: Encendido del alumbrado extraordinario.
o   Continuará el acto de Clausura de los talleres de Participación.
o   23:00 h: Actuación de la Orquesta ‘Sinfonía del Sur’. Tras ello, se amenizará la noche con un DJ.
§  Viernes 20 de mayo
o   Noche: Actuación de la Orquesta ‘Sinfonía del Sur’.
o    23:00 h: actuación de Manuel de Manuel.
o    Amenizará el ambiente en la caseta un dj.
§  Sábado 21 de mayo
o   20:00 h: Espectáculo flamenco de las Hermanas Barba.
o   23:00 h: Actuación de Borja Rubio, artista arcense revelación, que presentará su primer disco ‘El pequeño gigante’.
§  Domingo 22 de mayo
o   14:00 h: Almuerzo ofrecido a los ancianos de la Caridad.
o   16:00 h: Actuación de María Martínez y Juanfran Curado, del programa de Canal Sur ‘Se llama Copla’.
o   17:30 h: gala de animación infantil con juegos y magia.
o   20:30 h: actuación de la Orquesta ‘Moreno Show’.

Además, el propio delegado de Fiestas ha dado a conocer que durante los días de la velada habrá campeonatos de fútbol 7, fútbol sala, baloncesto y, este año, los campeonatos se celebrarán en las instalaciones deportivas del Barrio Bajo.
El punto de vista vecinal.-
Por otra parte, la delegada del Barrio Bajo, Ana Fernández, subrayó que desde su departamento se han mantenido distintas reuniones con los colectivos del barrio, con el objetivo de organizar una velada para el gusto de todos. Además, ha detallado que desde la delegación de Infraestructuras se han estado engalanando los espacios públicos para ofrecer la mejor imagen. Igualmente, Fernández destacaba las actuaciones del área de Medio Ambiente en las zonas ajardinadas, y ha valorado “muy positivamente” la nueva reubicación de la Velada.
Por último, el artista arcense revelación, Borja Rubio, agradeció a la delegación de Fiestas el apoyo mostrado a los artistas arcenses. El joven cantante anunció que comenzará la gira de presentación de su primer disco en “mi pueblo”, de lo que se siente muy orgulloso, para luego seguir su gira por otras localidades de España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario