FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de mayo de 2016

CREADO UN REGISTRO DE LICITADORES PARA AGILIZAR LA TRAMITACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE CONTRATACIÓN EN BORNOS

CREADO UN REGISTRO DE LICITADORES PARA AGILIZAR LA TRAMITACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE CONTRATACIÓN EN BORNOS




Los licitadores que pretendan contratar con el Ayuntamiento de Bornos deberán presentar la documentación acreditativa de la personalidad, capacidad, solvencia, cumplimiento de obligaciones tributarias y con la Seguridad Social,  una sola vez.

Cada vez que se realizaba un procedimiento de contratación por parte del Ayuntamiento, se exigía a las diversas empresas que concurrían a los mismos la documentación necesaria.  Para simplificar este procedimiento el Ayuntamiento de Bornos, a través del Área de Hacienda, Buen Gobierno y Transparencia, ha creado un registro municipal de licitadores, cuya finalidad es facilitar la concurrencia y agilizar la tramitación de los procedimientos administrativos de contratación, de manera que el empresario inscrito no tenga que volver a aportar la documentación en cada licitación a la que se presente.
El Registro de Licitadores extenderá su eficacia a todas las licitaciones referidas a los contratos administrativos de obras, de gestión de servicios públicos, de suministro, de consultoría y asistencia,  de servicios, y de cualquier otro contrato de carácter administrativo o privado que celebre el Ayuntamiento de Bornos.

Este registro se constituye con el fin de cumplir las siguientes funciones:
a) La inscripción en el mismo de aquellas personas naturales o jurídicas de nacionalidad española que lo soliciten y en las que concurran las circunstancias establecidas al objeto en estas normas.
b) La guarda o custodia de la documentación entregada por los licitadores que sean inscritos en el Registro.
c) La actualización, a instancia de parte, de los datos y documentos que hubieren tenido acceso al registro.
d) La expedición de certificaciones sobre los datos y documentos contenidos en el Registro, a instancia de los licitadores, para su participación en los procedimientos de contratación que se promuevan por los órganos competentes del Ayuntamiento de Bornos.
e) Informar, a solicitud de parte o de oficio, a los órganos de contratación municipales así como a los servicios administrativos competentes, de los datos que obren en el Registro, en relación con un procedimiento contractual concreto.

Para la inscripción en el Registro de Licitadores se presentará, la documentación que se cita en el BOP Nº 64  de 7 de abril.

Para más información pueden consultar el reglamento en la página web, en el citado BOP, o en el propio Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario