FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de mayo de 2016

BOMBEROS DE MEDINA INTERVIENEN EN EL RESCATE Y TRASLADO DE UN VARÓN TRAS CAER POR UNA PUENTE EN LA A-381 EN TERMINO DE ALCALÁ DE LOS GAZULES.

BOMBEROS DE MEDINA INTERVIENEN EN EL RESCATE Y TRASLADO DE UN VARÓN TRAS CAER POR UNA PUENTE EN LA A-381 EN TERMINO DE ALCALÁ DE LOS GAZULES.


·       Los Bomberos del CBPC en parque de Medina intervienen en el rescate y traslado de un hombre que había caído por un puente en el Km.55 de la A-381. Deja el coche y en la oscuridad se precipita en un arroyo seco.
·       Bomberos no puede acceder por autovía a causa del desnivel y llega a él a través de la vía de servicio (N-340). Localizado, estabilizado y trasladado en camilla . 4 Bomberos y 2 vehículos en una actuación que se prolonga dos horas.
07/05/16.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos en la provincia de Cádiz, en el parque de Medina, intervienen en el rescate de un varón que había caído por un puente a la altura del Km.55 de la A-381 (Alcalá de Los Gazules). Se trata de un varón, vecino de Algeciras, que circulaba de madrugada por esta vía. Todo apunta a que abandona el vehículo y, por causas que se desconocen, cae por un puente en esa zona dentro de un arroyo con el cauce seco. Bomberos, una vez en el lugar, no puede acceder al accidentado debido al desnivel y la inclinación por lo que decide rodear la zona por la N-340 hasta acercarse a donde ser encontraba con los vehículos de intervención y posteriormente con un todoterreno. Una vez en el lugar, y después de ser estabilizado por los sanitarios, es trasladado en camilla rígida hasta un vehículo en el que es evacuado. En el lugar efectivos, junto a 061, de Policía Local y Guardia Civil. Han intervenido 3 Bomberos del parque del CBPC en Medina con dos vehículos: una autobomba rural (R-20) y uno de rescate (S-20). La actuación se ha prolongado durante dos horas. 
El servicio comienza a las 00:48 horas de hoy con la llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085 y se cierra a las 02:56 con la llegada a parque de los vehículos.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario