FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 23 de abril de 2016

UN NUEVO VEHÍCULO PARA LA POLICÍA LOCAL

UN NUEVO VEHÍCULO PARA LA POLICÍA LOCAL



Es el primero de los tres coches que el Ayuntamiento va a adquirir para el servicio de seguridad ciudadana

La delegada municipal de Seguridad Ciudadana, María José González, ha presentado junto al jefe de la Policía Local, Rafael Albertos, el primero de los tres vehículos adquiridos en este mandato, a través de la modalidad de renting.
Se trata de un modelo todoterreno, a la espera de que lleguen la semana que viene otros dos coches. “Con esto estamos cumpliendo las promesas de nuestro programa electoral de bajar los gastos municipales” explicaba la responsable política de la Policía Local, resaltando que a su llegada al gobierno “la flota estaba muy deteriorada y se gastaba mucho dinero en reparaciones”. Por tanto, subraya González, “se ha hecho este esfuerzo en invertir en vehículos nuevos que redundará en la seguridad ciudadana y de la propia plantilla policial”. El renting consiste en el pago de cuarenta y ocho cuotas mensuales de 1.071 euros, con el mantenimiento incluido.

Por su parte, el jefe de la Policía Local, Rafael Albertos, ha destacado que “este vehículo servirá para servicios rurales en caso de catástrofes y servicios de señalización y transporte”. Los agentes lo emplearán en su tarea diaria desde hoy mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario