FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de abril de 2016

PRESENTADO EL IV DUATLÓN CROS ‘SIERRA DE ARCOS’

PRESENTADO EL IV DUATLÓN CROS ‘SIERRA DE ARCOS’


Se celebrará el domingo 15 de mayo

El delegado de Deportes, Raúl Lozano, ha presentado el cartel del IV Duatlón Cros ‘Sierra de Arcos’, con fotografías de Rafael Albertos y Manuel Calvo.
Lozano destacó que esta prueba se encuentra dentro del Circuito Provincial de Duatlón de la Diputación de Cádiz. El Duatlón arcense consta de 3 pruebas. Una primera prueba consta de carrera a pie con una distancia de 6 kilómetros, y se realizará a las 10:30 de la mañana desde el recinto ferial con un recorrido por las calles de Arcos. La segunda prueba será de ciclismo en un trayecto de 20 kilómetros. Y la tercera, consistirá en una carrera a pie durante 3 kilómetros. El responsable municipal de Deportes ha animado a los deportistas locales y de otros municipios a participar en el evento.
El plazo de inscripciones ya está abierto. Los interesados deben inscribirse en la web www.triatlonandalucia.org, con una cuota de 13 euros para los federados, y de 18 para el resto. Para resolver dudas, los atletas pueden ponerse en contacto con la Delegación de Deportes, personalmente, o a través del 956 70 30 11.
El Duatlón se celebrará el domingo 15 de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario