FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de abril de 2016

LA PLAZA DEL CABILDO SE CONVIERTE EN UN CIRCUITO DE SEGURIDAD VIAL PARA LOS ESCOLARES




LA PLAZA DEL CABILDO SE CONVIERTE EN UN CIRCUITO DE SEGURIDAD VIAL PARA LOS ESCOLARES




Cuenta con la colaboración de la Policía Local y de Protección Civil

Los delegados de Educación y Tráfico, Ana Carrera y Manuel Garrucho, respectivamente, han comprobado el transcurso de las jornadas de educación vial que se están llevando a cabo en los centros educativos de nuestra localidad, para los alumnos de 2º, 3º, 4º y 5º de primaria principalmente, en las que se les dan clases teóricas y prácticas.
En el día de hoy, los participantes han sido los alumnos del CEIP Las Nieves que, al no contar con un espacio dentro del centro, han efectuado la actividad en la Plaza del Cabildo. Durante estas sesiones se trabaja con los alumnos la seguridad en la conducción, “ya que es importante que a estas edades aprendan esa concienciación de respetar las señales de tráfico” según subrayaba Carrera, sobre todo, “para poner en práctica la educación en valores que pretendemos”.
Por otra parte, el responsable de Tráfico, Manuel Garrucho, ha destacado que es un trabajo conjunto con la Policía Local, que además “sirve para cambiar el concepto de este cuerpo de seguridad a la ciudadanía, y sobre todo, aprender el respeto a unas normas de tráfico”.
La campaña va a continuar durante estos días en otros centros educativos arcenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario