FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 6 de abril de 2016

MANUEL ORELLANA, GANADOR DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COFRADE

MANUEL ORELLANA, GANADOR DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COFRADE


El II Concurso de Fotografía Cofrade de la Peña Sevillista ya tiene a su ganador. Una imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista, obra de Manuel Orellana Ahumada, ha sido la elegida en esta segunda edición tras la deliberación del jurado formado por Inmaculada Castro Fernández, Sebastian Marín Venegas y Alejandro Ruiz Miranda por “la composición con las tres imágenes, la línea imaginaria de la cruz con las manos, lo colores, la nitidez de la imagen, sobre todo el ver la foto en un instante”. Francisco Javier Gómez Coronil y Juan Antonio Sánchez Carrasco han sido galardonados con el segundo y tercer premio de esta iniciativa cultural, que va camino de convertirse en un referente en la Semana Mayor de nuestra localidad. Buena prueba de ello es la  la numerosa presencia de imágenes enviadas a este Concurso (109 frente a las 49 del año anterior) que se celebra exclusivamente en la red social twitter.
El acto de entrega de premios tendrá lugar este viernes a las 20:00 horas en la sede de nuestra Peña, sita en la calle Alameda, 9, dónde se entregará una placa de reconocimiento a los vencedores, así como un simbólico premio económico al primer premiado. Confirmada la presencia de autoridades locales, recordamos que la ceremonia está abierta a todo el público que desee asistir a nuestras instalaciones.
Como principal novedad, la entrega de premios será retransmitida en directo a través de Periscope, sistema que permite ver en directo, mediante la red social twitter, el desarrollo de los acontecimientos. Además, durante el evento los asistentes podrán ver un montaje visual con todas las imágenes participantes en esta segunda edición del concurso.
Desde la Peña Sevillista queremos agradecer a nuestros colaborades (Taberna Jóvenes Flamencos, Pádel Arcos, Ortopedia Técnica Arcense, Asador Freiduría Casa Vega, MRW y Cervezas Abril) su colaboración para hacer posible este evento que nos coloca, nuevamente, a la vanguardia del movimiento asociativo y peñístico de Arcos de la Frontera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario