FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 15 de marzo de 2016

EL ALCALDE DE BORNOS VISITA OBRAS DE REASFALTADO Y PINTURA EN ALGUNOS PUNTOS DE LA LOCALIDAD


EL ALCALDE  DE BORNOS VISITA OBRAS DE REASFALTADO Y PINTURA EN ALGUNOS PUNTOS DE LA  LOCALIDAD



El alcalde de Bornos, Hugo Palomares Beltrán,  ha visitado las obras de reasfaltado de algunas calles de la localidad.

Se trata de trabajos en las calles Nuestra Señora de la Soledad, Olivo, Naranjo y Avenida Cauchil, una de las arterias principales de la localidad.

Las obras consisten en la extensión de una capa de asfalto en caliente, la ejecución de nuevos pasos peatonales, la pintura sobre pavimento y señalización vertical, mejora de firme y nuevos sumideros imbornales en algunos tramos así como la renovación de tramos de acerados en la Avda. Cauchil y Calle Olivo.

El primer edil, también ha visitado diferentes zonas que se están pintando como la Calle Zahara y las del colegio San Fernando ya concluidas, todas ellas incluidas en el Plan de Activación profesional 2015, (mantenimiento de viario y edificios públicos) puesto en marcha por la Diputación Provincial de Cádiz.

Haciendo referencia a las obras de reasfaltado, Palomares  Beltrán afirma “que son unas obras muy demandadas por los vecinos desde hace tiempo por lo que para el equipo de Gobierno han sido consideradas como prioritarias”. “Es una zona muy transitada y era necesario mejorarla en beneficio de todos”.

“Como también era prioritario pintar algunas zonas de Bornos que se encontraban en un estado lamentable. Es el caso de la Calle Zahara, cuyo cambio una vez pintado ha sido impresionante tal y como ha podido comprobar el primer edil  en directo.

Los niños del Colegio San Fernando también se han beneficiado de estas labores de pintura en el patio y otras zonas necesitadas.

El alcalde, espera que “una vez concluidas las obras y las molestias que ello ocasionan el resultado sea positivo para todos “.



No hay comentarios:

Publicar un comentario