FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 15 de marzo de 2016

ASOCOES 2015 INICIA CAMPAÑA PARA RECLAMAR IMPORTES DE CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN PROMOCIONES DE VIVIENDAS NO TERMINADAS NI ENTREGADAS

ASOCOES 2015 INICIA CAMPAÑA PARA RECLAMAR IMPORTES DE CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA EN PROMOCIONES DE VIVIENDAS NO TERMINADAS NI ENTREGADAS




Sevilla, 15 de marzo de 2016. A raíz de la reciente sentencia del Tribunal Supremo, ASOCOES 2015 inicia una campaña informativa para reclamar las cantidades cobradas como entrega a cuenta de una futura vivienda que al final, como consecuencia de la crisis inmobiliaria, no pudieron terminarse o entregarse.

Así, el Tribunal Supremo ha dictaminado que aunque no hubiera aval que cubriera esas cantidades los bancos que realizaban financiación de la operación tienen que responsabilizarse igualmente ante los incumplimientos que hubiera.

Por ello, se abre una línea importante de recuperación del dinero porque, aunque la empresa promotora inmobiliaria no exista, el banco sí va a estar presente para solicitarle estas cantidades que algunos casos superarían decenas de miles de euros.

Desde ASOCOES 2015 recomendamos recopilar toda la documentación que tengan los afectados y que nos consulten las vías de reclamación judicial de estas cantidades, siendo a coste cero en el caso de que se obtenga la condena en costas de la entidad financiera, cuestión más que probable dado que la sentencia dictada que marca jurisprudencia es muy clara en este asunto.

Para obtener más información, los afectados pueden ponerse en contacto con nuestros abogados en los teléfonos 655750588 o 671106693, o bien, en el correo electrónico asocoes2015@gmail.com


Es interesante la recuperación de ese dinero estando garantizado como decimos en este comunicado. ASOCOES 2015 es una asociación protectora de los derechos civiles de los ciudadanos que se creó con el fin de ayudar a los mismos a la hora de combatir los abusos que se están produciendo y que necesitan de asesoramiento jurídico para su recuperación.


Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario