FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 5 de marzo de 2016

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

HABLANDO CON UN ÁNGEL.

Para los papás que han perdido un hijo o una hija)


Soy una padre el cual ha perdido un hijo, lo más bello que Dios me dio se fue a tomar un lugar cerca del cielo, hoy con lagrimas en los ojos, puedo decirles que.. En las cosas más hermosas que mi Señor nos ha dado están los sentimientos, esos que nos hacen sentir felicidad o mucha tristeza, y más cuando se trata de la muerte de un hijo, este proceso no es facil y más cuando intentamos negarlo solo se acrecenta mas el dolor, además pensemos un poco en que a nuestro pequeño no le hubiera gustado vernos llorar y sufrir..es un proceso al que todos estamos sometidos y que tarde que temprano vamos a experimentar. Pronto llega el día del padre y para algunos es mágico para otros no lo es y más cuando ese angelito ya no está a nuestro lado..Muchas celebraciones nos harán sentirnos melancólicos, cumpleaños, fiesta de navidad, eventos significativos, pero debemos entender y ser pacientes con uno mismo, no es fácil y a pesar de que pasan los años el dolor sigue ahí, lastimando, atormentando y cientos de preguntas la aire que nos ponen tristes..A veces suelo escuchar su risita y su voz nombrándome, correr por la casa con sus pies descalzos...y no puedo evitar llorar, pero algo que me ha ayudado mucho en este sendero es la presencia de Dios, el saber que él está mejor donde está, en un sueño que tuve pude ver a mi hijo con sus mamitas recorrer mi cara y decirme muy suavecito: Papá hoy en tu día siente feliz, es verdad que ya no me puedes ver pero también es verdad que soy muy feliz!!..no llores mas papito, aquí con Dios la vida es más bella y estaré jugando y riendo, esperando el día que volvamos a vernos..desperté en lagrimas pero con una lección de amor muy grande, porque cuando DIOS toca el corazón de esa forma la vida se transforma y puedes ver el verdadero significado de seguir adelante. Soy padre aun en la ausencia de mi hijo, porque el titulo lo llevo en su nombre y en los maravillosos momentos que Dios me dejo vivir con el, asi que animo, porque en las noches los ángeles salen y de vez en cuanto se puede platicar con ellos…
Laura Elisa Hdz(esteblog.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario