FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 6 de febrero de 2016

PIEDRA DEL MOLINO ALCANZA SU NÚMERO 23

PIEDRA DEL MOLINO ALCANZA SU NÚMERO 23




El director de la revista de poesía, Jorge de Arco, destaca que la publicación ha dado cobijo a textos de cerca de 700 autores.

El número 23 de la revista de poesía Piedra del Molino ha sido presentado esta mañana ante los medios de comunicación, en un acto celebrado en la Capilla de la Misericordia.
El delegado municipal de Cultura, Daniel García, ha confirmado la colaboración del Ayuntamiento arcense a la hora de difundir la publicación, al tiempo que anunciaba conversaciones con la Diputación de Cádiz para que se una a este afianzado proyecto cultural y coopere con su realización. No en balde, "Piedra del Molino nos da repercusión internacional por los poetas que participan y los lugares a los que llega", según sus propias palabras. García ha aprovechado la ocasión para felicitar al director de la revista, Jorge de Arco, y agradecerle el trabajo desarrollado en la misma.
Por su parte, este último subrayaba el haber mantenido la línea editorial de los contenidos propuesta desde el principio, basada en textos e ilustraciones inéditos, y en la no repetición de autores. Así, Jorge de Arco destacaba que por Piedra del Molino "han pasado cerca de 700 poetas, algunos noveles, otros consolidados", dando muestra de la heterogeneidad en cuanto a "estéticas dispares" y "poesía actual" que la publicación lleva a gala.

El acto ha contado con la asistencia de los escritores y componentes del consejo asesor, Carlos Murciano, Pedro Sevilla y Pepa Caro, quien, siendo alcaldesa, respaldó el inicio de la andadura de la publicación literaria en 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario