FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 25 de febrero de 2016

Hacienda confirma que Arcos recibirá 4,3 millones de los Fondos de Cohesión

Hacienda confirma que Arcos recibirá 4,3 millones de los Fondos de Cohesión





La delegada de Hacienda y Personal, Mª José González ha confirmado esta misma mañana que el Ayuntamiento de Arcos va a recibir de los Fondos de Cohesión 4,3 millones de euros para el pago de sentencias firmes recogidas en el acuerdo plenario del mes de agosto. Y así hacer frente al pago a los proveedores a los que el Ayuntamiento tiene que hacer frente y se eliminen también las multas coercitivas que están recibiendo el regidor arcense y la propia delegada.
En este sentido, González ha explicado que “el hecho de que se haya otorgado los Fondos de Cohesión obliga al Ayuntamiento de Arcos a estar sujeto a un plan de ajuste”, que se aprobó en pleno con la solicitud que se presentó y en el que se indica la reducción de todo tipo de gastos, por lo que, ha pedido a la ciudadanía que tengan en cuenta el esfuerzo que el equipo de gobierno está tomando, procurando mantener los servicios básicos imprescindibles para la ciudad, y eliminando aquellos servicios que desde la iniciativa privada se pueden dar.
Con todo ello, la delegada socialista ha explicado que al acogerse a este Fondo de Cohesión va a obligar a la entrada del Ministerio en el control de este plan de ajuste, para poder cubrir así el objetivo de la estabilidad presupuestaria.
En las próximas semanas habrá una reunión con los proveedores que podrán saldar sus deudas, y al resto de los proveedores a los que se les debe dinero se podrán acoger a los próximos fondos que saque el Ministerio y se intentarán cubrir todas las deudas que se tengan con el tejido empresarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario