FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 24 de febrero de 2016

EL ALCALDE VISITA EL NUEVO CENTRO DE SALUD EN BORNOS

EL ALCALDE VISITA EL NUEVO CENTRO DE SALUD EN BORNOS


El alcalde de Bornos, Hugo Palomares Beltrán, ha visitado el nuevo centro de Salud de Bornos.

El primer edil, ha podido comprobar in situ que las obras están prácticamente concluidas a falta únicamente de la instalación eléctrica y la dotación del mobiliario.
Hugo Palomares, ha mantenido también en los últimos días conversaciones con el Delegado y Diputado del área competente, con la intención de que los últimos permisos así con la dotación del mobiliario se realicen a la mayor celeridad posible y el nuevo centro de salud pueda estar en funcionamiento en breve.
“Hay que recordar que actualmente Bornos cuenta con un centro de Salud, que se ha quedado obsoleto y pequeño por lo que disponer de este nuevo centro es primordial para los vecinos de Bornos”, afirma el primer edil.

El nuevo centro cuenta con 18 consultas distribuidas en tres plantas, una sala de emergencia y una sala de educación sanitaria, con un total de 1475 metros cuadrados, lo que lo convertirá en uno de los más completos de la Sierra de Cádiz.


 “Se trata de un edificio moderno y con una gran capacidad que esperamos sirva para mejorar la atención sanitaria de los vecinos y  haremos lo posible para que también pueda ofrecer especialidades y  aprovechar la gran capacidad y consultas de que dispone y de esta manera los pacientes no tengan que desplazarse a otras poblaciones” , concluye Hugo Palomares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario